Invitaciones-LinkedIn

Cómo cancelar una invitación en LinkedIn

Saber cómo utilizar LinkedIn es fundamental para gestionar nuestros contactos y nuestra marca personal. Una pregunta relativamente frecuente es, ¿cómo cancelar invitaciones enviadas? ¿Dónde podemos ver y eliminar solicitudes que hayamos enviado por error?

No te preocupes, porque es sencillo, aunque a primera vista no es fácil de encontrar, vamos a verlo paso a paso.

 

En primer lugar, debes estar frente al ordenador. Al menos de momento, cancelar las invitaciones enviadas es una opción que no puedes encontrar en la aplicación móvil.

1. Ve a la parte superior de la página de inicio de LinkedIn, sitúa el ratón sobre el muñequito de invitaciones pendientes y haz clic en “Ver todos”.

Contactos LinkedIn

 

2. Una vez ahí, haz clic sobre “Invitaciones Enviadas”.

Invitaciones en Linkedin

 

3. Te aparecerán, en orden cronológico, todas las invitaciones que hayas enviado y aún no hayan sido aceptadas. Puedes seleccionar una o varias y hacer clic en “Cancelar solicitudes

cancelar invitación en linkedin

 

Si quieres ver el proceso, aquí tienes un pequeño vídeo “¿Cómo cancelar las invitación de LinkedIn?

 

2 thoughts on “Cómo cancelar una invitación en LinkedIn

  1. Hola, Yo no soy capaz de ver las invitaciones pendientes. Hago exactamente lo que dicess en el video pero no veo nada de invitaciones pendientes. Tengo que configurar algo de mi cuenta. Es que he tenido un problema y es que me han llegado dos aceptaciones de invitación. Una de una persona a la que conozco y otra de una persona que no conozco. No sé que está pasando. Importé los contactos de hotmail. Pero no he mandado nada (A no ser que lo haya hecho sin querer) Ya he borrado la importación de los contactos pero estaba intentando ver si había alguna invitación más pendiente y no consigo ver nada. A ver si me pueden ayudar por favor.
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *