Sobre mí

Dovidena Social Media¡Hola! Soy Dovidena y, a lo largo de más de 8 años dedicada al marketing online, he trabajado tanto en agencias como en clientes, con marcas tan variadas como Motorola, Groupalia, 100 Montaditos o Leroy Merlín.

Estoy especializada en gestión de redes sociales (monitorización, creación y difusión de contenidos, edición de blogs, análisis), pero me siento muy cómoda en proyectos digitales más amplios: SEO, paid media, creación de productos digitales, email marketing, etc.

Me gusta leer diariamente sobre las últimas tendencias y novedades en el sector para seguir aprendiendo cada día. De esa forma, puedo aplicarlo a los proyectos que tengo entre manos y compartir lo que aprendo en mi blog o con alumnos de los diferentes cursos, talleres y clases que imparto.

Mi objetivo es ayudar a los clientes con los que trabajo: un plan claro, acciones y soluciones concretas, cuidado por los detalles y sin perder la sonrisa.

Por cierto, ¡hace poco me han nombrado una de las 100 mujeres referentes en marketing online y marca personal!

Si quieres saber más, puedes ver mi currículum completo en Linkedin: CV de Dovidena del Campo o, si lo prefieres, puedes escribirme a dovidena(@)gmail(punto)com o en Twitter @dovidena.