¿Cómo conseguir una invitación para Google+?

¿Quieres una invitación para poder usar Google Plus? ¿Ya tienes Google+ y no sabes cómo invitar a tus amigos a participar? como Google no lo pone fácil, lo mejor es que sigas estos 5 sencillos pasos… O, si lo que quieres es una invitación, pide a alguien que ya use Google+ que los siga (si no conoces a nadie, puedes contactar conmigo en mi Twitter y pedírmelo: @dovidena)

1. Entra a tu perfil

2. Haz clic en “círculos” un icono situado en la parte superior derecha y crea uno nuevo haciendo clic en el círculo blanco en el que pone “Añade contactos en este círculo nuevo”, abajo a la izquierda.

3. Pon un nombre al círculo, por ejemplo “Invitados” y añade el mail y nombre de cada una de las personas que quieras invitar haciendo clic en “Añade a una persona”. Una vez que hayas incluído a todas las personas, haz clic en “Crear círculo con x personas”.

4. Vuelve a la página de inicio y en “Novedades” escribe lo que sea, por ejemplo “Esto es una invitación para Google+”. Tienes que añadir a la publicación al círculo que acabas de crear, en este caso “Invitaciones” y asegurarte de que esta seleccionado el campo inferior que pone “Enviar correo electrónico a los contactos que todavía no utilicen Google+”

5. Mediante este correo electrónico, los nuevos invitados podrán registrarse en Google+ sin problemas ¡Y listo!

One thought on “¿Cómo conseguir una invitación para Google+?

  1. Hola! Gracias por dejar estos pasos aquí, la verdad es que Google no facilita la cosa y no entiendo por qué. O sea, que para abrir una cuenta en Google+ tenemos que hacerlo obligatoriamente a partir de alguien que ya la tenga? Yo no tengo twiter, si no, te seguiría para pedirte la invitación :(

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *