Cómo crear y administrar tu negocio en Fousquare

¿Tienes un pequeño negocio (o grande) y aún no está en Foursquare? ¿Ya existe la ‘venue’ (así se llaman los lugares en Foursquare) y quieres administrarla para gestionar las promociones, estadísticas, etc.?

En primer lugar, comprueba que no esté creada ya en el buscador de Foursquare. Si nadie la ha creado aún, agrega el lugar o ‘venue’ aquí. Rellena el formulario lo más detalladamente posible, incluyendo la categoría a la que pertenece y otros datos como el Twitter de la empresa o su teléfono.

Foursquare formulario venue
Este es el aspecto del formulario para añadir tu negocio

Pero, ¿qué hacer si el lugar ya está creado pero aún no lo administras? En ese caso, el siguiente paso es verificar que eres el propietario. Desde hace poco, Foursquare ha simplificado mucho este proceso y, sin bien ahora ya no es gratuito (cuesta sobre 10 dólares), es mucho más ágil y rápido que antes.

Recláma tu negocio a través de este otro formulario, o bien busca el negocio y haz clic en ‘Do you manage this venue? Reclamar aquí’. Lo encontrarás debajo a la derecha.

Reclamar un lugar en FS

Ten en cuenta que este proceso es para negocios que se desarrollan en un lugar concreto. Para marcas, Foursquare pone a nuestra disposición otras herramientas.

¿Alguna duda? Plantéala en los comentarios y estaré encantada de ayudarte.

9 thoughts on “Cómo crear y administrar tu negocio en Fousquare

  1. Soy el dueño de un negocio .
    Me he trasladado a otra dirección y no encuentro la menera de modificarla en foursquare.
    Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *