¿Cuál es el límite de invitaciones y contactos en Linkedin?

Casi todas las redes sociales tienen sus limitaciones de uso, para evitar usos fraudulentos o abusivos. Linkedin no es una excepción, y pone algunas limitaciones respecto al número de contactos e invitaciones enviadas.

logolinkedin

El número máximo de invitaciones enviadas, independientemente de cuantas se hayan aceptado (incluso si todas se han aceptado) es de 3.000. Cuando te acercas al número, la propia plataforma te avisa y explican que se trata de “un método automático que previene el abuso accidental y protege a usuarios y destinatarios”.  También explican que se puede solicitar la ampliación de este límite y que suelen incrementar este límite a los usuarios con una alta tasa de aceptaciones.

linkedin

Si es tu caso, y quieres pedira LinkedIn poder enviar aún más invitaciones, puedes hacerlo a través de su servicio de atención al cliente. Eso sí, no garantizan que la solicitud sea aceptada.

Esto no significa que no puedas seguir recibiendo invitaciones y aceptarlas si te llegan. Eso no supone ningún problema, ya que, además, no hay un número máximo de contactos en Linkedin (como si hay, por ejemplo, en Facebook: 5.000). Eso sí, igual que en Facebook el máximo de contactos es 5.000, parece ser que el máximo en Linkedin es de 30.000.

2 thoughts on “¿Cuál es el límite de invitaciones y contactos en Linkedin?

  1. Pingback: hot movies
  2. Pingback: Garments factory

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *