Precio Trending Topic Patrocinado

Este es el precio de un Trending Topic patrocinado en Twitter en España

Durante #MadridFusion hemos podido ver a KIA España, que presentaba un nuevo modelo, usando durante un día completo el Trending Topic patrocinado. Esta acción permite a la marca extender su patrocinio también a la redes sociales, donde era de prever un gran volumen de conversación sobre el evento.

Trending Topic Patrocinado
Trending Topic Patrocinado por KIA

Como puedes ver en la imagen, no solo aparece el TT y la marca vinculada, sino que al realizar una búsqueda sobre el mismo, encontramos (tanto en móvil como en ordenador) un tuit destacado con la información.

Actualmente, el coste de esta acción para España es de 10.000€ e incluye el destacado en la búsqueda, que puede ser una imagen, un vídeo, etc. Según los responsables de Twitter España, el alcance estimado durante ese día es de 13/14 millones de impresiones, un volumen enorme muy adecuado para campañas cuyo objetivo está enfocado al branding.

Ya sé que es mucho dinero pero, ¿te parece caro teniendo en cuenta el alcance y la repercusión?

 

3 thoughts on “Este es el precio de un Trending Topic patrocinado en Twitter en España

  1. Pingback: Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *